martes, 22 de marzo de 2011

G♥

Ya son dos felicitaciones y ahi va la tercera y ultima!
Glenda Hernandez es la chica con la que he compartido muchos momento
Glenda Hernandez es la chica masoquista que sufre y llora por niñatos...
Glenda Hernandez es la chica mas indecisa que he conocido durante mis 14 años de vida
Glenda Hernandez es la chica que piensa las cosas
Glenda Hernandez es la chica que me aconseja
Glenda Hernandez es la chica que me llama tonta por niñatadas
Glenda Hernandez es la chica que me tranquiliza en mis peores momentos
Glenda Hernandez es la chica que escucha
Glenda Hernandez es la chica que flipa con las canciones de reggaeton
Glenda Hernandez es la chica que a estado 266 días junto a mi




Es tan bonito compartir momentos especiales con una amiga como tu. 

1 comentarios:

Shadownlight dijo...

I actually havent found a translater here to german or english lol, but i really like ur blog, thats why im going to fallow u :)
greetings from germany!!!

Publicar un comentario

Entradas populares