viernes, 3 de septiembre de 2010

UDLP!

Bueno tal dia como el 28/8/10 llegue  a la casa de Maria a las 12:00 para ir al partido de la UDLP
cuando llegue hablamos no de cualquier cosa si no de los Cachosdeperotes que habian por ahi bueno que en todas estas NOS PREPARAMOS  para ir al partidaso!! xDD
Bueno Primera Parte :
Todo bien me quedo sentada mientras que mi buena amiga Maria esta de pie animando a la UDLP en una de estas me levanto y ellaa se extraña jask XDDD pues eso .... (ella sabe por que me levante)
Descanso :
Maria se esta meando, vamos al baño y cuando acaba una señora llega y sueltaa... mira perdona me pueden subir la cremallera esque a mi se me resbala! Por dios!!!!! QUE VERGUENZA!! casi estallo de risa !!
Segunda Parte:
Bueno despues de estallarnos de risa con esta mujer empezo la segunda parte y espera espera que aqui llega lo mejor....
A ver mi queridisima Maria y yo empezamos a apostar y todo esto fue asi:
Maria: oye tu que no tienes verguenza preguntale al chico ese que tienes al lado si tiene tuenti
Heli: cuanto apuestas!?
Maria: 1 chupachups
Heli: 1 chupachups solo???
Maria: 2 chupachups!
Heli : foooos a mi no me gustan lo chupachups!, bueno te lo hago gratis
Maria : vale pero no le digas que te lo pregunte yo!! si no te pego!!
Heli: que si que si!!
Bueno el chico me dijo que no tenia tuenti y cuando acabo de hablar con el se lo comente en una voz muy muy bajita a maria fue asi : MARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! QUE DICE QUE NO TIENE TUENTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
Maria: vale heliena baja la voz por favor !!!
Heli : MARIAAAAAAAAAAAAAAA QUE DICE QUE NO TIENE TUENTIIII!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares